Politica de Calidad

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Categoría: OPTIMA GENERAL

POLITICA DE CALIDAD

Centro de Estudios Optima, desde su constitución ha prestado servicios en el mercado de Formación Profesional, atendiendo a los tres subsistemas que existen en la actualidad: la Formación Continua, la Formación Ocupacional y la Formación Reglada, ofreciendo siempre como argumento prioritario su seriedad y su calidad de servicio.

La prestación de un servicio docente de calidad es un objetivo compartido por toda la organización, partiendo de actuaciones administrativas asociadas a cualquier proceso educativo, hasta la propia actividad formativa en el que el docente y el alumnado juegan el papel principal.

La atención al Cliente-Alumno debe hacerse por el Centro, como un todo, en sus factores humanos y materiales y basarse en los siguientes principios generales:

Centro de Estudios Optima es un centro de formación profesional referente en la provincia de Málaga, que, además, imparte formación oficial de Ciclos formativos a alumnado del territorio nacional y también a personas extranjeras gracias a la autorización para formación a distancia.

El proceso formativo está focalizado en las actividades prácticas, donde se prepara al alumnado para la integración en un entorno laboral. Para ello, Centro de Estudios Optima cuenta con equipamiento tecnológico que favorezca este tipo de aprendizaje práctico.

Jefatura de Estudios, además de sus actividades de organización docente, se encarga de afrontar las dificultades de aprendizaje del alumnado, facilitando su integración en el proceso formativo.

El objetivo de la Política de Calidad de nuestra organización es consolidar esta realidad mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros Clientes-Alumnos.

Todos los detalles de la política, de los procedimientos o de los detalles prácticos se describen en el Manual de Calidad, el Manual de Procedimientos y en sus Instrucciones de Trabajo, de forma simple y dinámica.

Centro de Estudios Optima tiene el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios de cada uno de los productos o servicios que se contemplan en el sistema de calidad.

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