Convenio con la UCAM

0
0
0
s2smodern
Categoría: Universidad
Convenio entre OPTIMA y la UCAM

En 2 años más, consigues tu Grado Universitario

En dos años, nuestro alumnado, puede obtener una titulación de Grado Universitario tras finalizar un Grado Superior gracias al acuerdo suscrito con la UCAM


El 18 de julio de 2018 se firmó el convenio de colaboración entre OPTIMA y la UCAM que permitirá a nuestros alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior continuar su formación a Grado Universitario en un marco de convalidación de créditos ECTS de lo más amplio posible.

La relación entre ambas entidades académicas marca un antes y un después en la integración de la Formación Profesional, presencial y distancia, con las titulaciones universitarias actuales. Se mantiene el enfoque teórico-práctico en las enseñanzas, no se pierde el foco del mercado de trabajo y no se olvida la importancia de los valores como personas trabajadoras-empresarias.  Todos estos aspectos son vitales en la forma de entender la educación y la formación académica.


Los Grados Universitarios a los que se puede acceder a la UCAM a partir de los Ciclos Formativas que se ofertan en OPTIMA son:

  • Informática
  • Turismo
  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Marketing y Dirección Comercial
  • Publicidad y Relaciones Públicas

Los Grados Universitarios se pueden estudiar en modalidad online, semipresencial o presencial (en Murcia y/o Cartagena)

Aportar Valor y una Titulación Universitaria es el espíritu de esta unión entre OPTIMA y la UCAM, entre Ciclos Formativos y Grados Universitarios. Conseguir que nuestro alumnado sea más competitivo y pueda optar a puestos de dirección y mayor responsabilidad gracias a la combinación Formación Profesional  y Titulación Universitaria.

El alumnado de OPTIMA cursa sus dos años de Ciclo Formativo de Grado Superior, durante el desarrollo de cada curso académico o a la finalización del mismo, realiza una formación de Experto Universitario, vinculada al Ciclo y a la Titulación Universitaria a la que se oriente.

Nuestro alumnado puede finalizar sus estudios de Ciclo Formativo con 2 Expertos Universitarios que representan un mínimo de 40 créditos ECTS reconocidos por la UCAM

0
0
0
s2smodern