Prácticas en empresas

0
0
0
s2smodern
Categoría: OPTIMA CICLOS

Lo más enriquecedor de los Ciclos Formativos es el carácter práctico de los mismos, los alumnos no solo aprenden la parte teórica de su futura profesión si no que también se forman en los aspectos prácticos de la misma. Estar en contacto con el mundo real de la empresa y adquirir hábitos de trabajo y experiencia profesional supone una ventaja para los estudiantes.

Este método educativo fortalece al estudiante, consiguiendo que al terminar su Ciclo Formativo sea un profesional capacitado para ejercer su trabajo de manera satisfactoria.

La asignatura de Formación en Centros de Trabajo corresponde a la realización de Prácticas Profesionalesno Laborables por un periodo que oscila entre 420 y 320 horas, según el Ciclo Formativo. Las Prácticas se realizan en empresas implantadas en España, Marruecos o la Unión Europea. Entre sus finalidades está la aproximación del alumnado al mercado laboral favoreciendo la posibilidad de inserción.

La gestión administrativa de dichas prácticas es realizada por nuestro Centro junto a la tutoría docente. No supone coste alguno para la empresa el disponer de alumnado en prácticas.

En qué consiste para las empresas disponer de alumnos en prácticas:

Si eres empresa y quieres recibir alumnos, facilítenenos sus datos para contactarle.

Erasmus+ es el programa de la UE de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa. Ofrece a personas de todas las edades la posibilidad de desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones de distintos países.

0
0
0
s2smodern