Técnico Superior Asistencia a la Dirección

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Título:Técnico Superior Asistencia a la Dirección.

Nivel: Grado Superior

 

  • Duración, Horario y Modalidad

    • 2.000 horas lectivas (2 cursos escolares)
    • Modalidad Presencial: Clases de lunes a viernes de 15.30 a 21.30
    • Modalidad Distancia: Clases mediante Aula Virtual con tutorias web o presenciales.
  • Validez de la Titulación

    • Titulación Ofical de TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN.
    • Validez de la enseñanza por autorización de Educación según orden 30 de agosto de 2000 y publicada en el BOJA 23/09/2000 (modalidad presencial) Orden de 30 de junio de 2004, BOJA de 30 de julio de 2004 (modalidad distancia) siendo asignado el Código de Centro nº 29000074.
  • Acceso con o sin Requisitos Académicos

    A. CUMPLIR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    • Estar en posesión del Título de Bachiller.
    • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental de la forma de las Enseñanzas Medias.
    • Haber superado C.O.U.
    • Estar en posesión del Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
    • Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con algunos de los anteriores.
    • Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
    • Estar en posesión de un Título de Grado Medio.
    • Haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

    B. ACCESO SIN REQUISITOS ACADÉMICOS.

    Tener 18 años cumplidos y acreditar experienca laboral relacionada con el Ciclo Formativo. La obtención del título queda supedita a cumplir los requisitos académicos de acceso (Orden 1 de junio de 2016 BOJA 8 de junio de 2016)

  • Prácticas en Empresas

    La asignatura FCT corresponde a la realización de Prácticas Profesionales no Laborales en empresas implantadas en el Territorio Nacional o en la U.E.

    La gestión administrativa y la tutoría docente es realizada por nuestro centro. No obstante, el alumnado puede optar por la exención previa solicitud según lo dispuesto en la normativa vigente.

    La selección de la empresa y el alcance real de esta asignatura pretenden el acercamiento de nuestro alumnado al mundo real de la empresa y que sirva como puerta de acceso al mercado laboral.

  • Asignaturas

    PRIMER CURSO

    CodAsignaturaHorasECTS
    0648 Recursos Humanos y Responsabilidad Social corporativa 96 6
    0647 Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial 96 6
    0649 Ofimática y Proceso de la Información 192 12
    0650 Proceso Integral de la Actividad Comercial 192 11
    0651 Comunicación y Atención al Cliente 160 12
    0179 Inglés 128 7
    0665 Formación y Orientación Laboral 96 5

    SEGUNDO CURSO

    CodAsignaturaHorasECTS
    0661 Protocolo Empresarial 147 9
    0662 Organización de Eventos Empresariales 168 11
    0663 Gestión Avanzada de la Información 147 7
    0180 Segunda Lengua Extranjera. Francés 105 7
    0667 Formación en Centros de Trabajo 360 22
    0664 Proyecto Asistencia a la Dirección 50 5
      Horas libre configuración 63  
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01 Centro Docente Privado 29000074
Orden 30 agosto 2000 y Orden 30 junio 2004.

02 Modalidades
Puedes cursar el Ciclo Presencial o Distancia-Online.

03 Becas de Estudios
MEC, Comunidades Autónomas, Fundación Tripartira.

04 Oferta Modular
Puedes matricularte de asignaturas sueltas.

05 Convalidaciones y Exenciones
Puedes convalidar asignaturas, consultanos tu caso.

06 Otras Vías de Acceso
Puedes acceder al Ciclo sin requisitos académicos.

Salidas Profesionales

Al finalizar tus estudios puedes acceder a un Master, estudios Universitarios con posibilidad de convalidaciones o a un Ciclo Formativo de Grado Superior.

Ejercerá su actividad laboral junto a directivos/as o ejecutivos/as o en trabajo en equipo en departamentos, proyectos o grupos. Desempeña un papel interpersonal, organizacional y administrativo que puede desarrollarse en cualquier tipo de empresa nacional, internacional, organización gubernamental o no gubernamental, admininistración pública, asociación o fundación.

  • Administrativo en oficina
  • Administrativo comercial
  • Atención al cliente
  • Asistente a la dirección
  • Secretario/a de dirección
  • Asistente jurídico
  • Asistente en departamentos de recursos humanos
  • Administrativo en Administraciones Públicas
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