Título:Técnico Superior Asistencia a la Dirección.
Nivel: Grado Superior
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Duración, Horario y Modalidad
- 2.000 horas lectivas (2 cursos escolares)
- Modalidad Presencial: Clases de lunes a viernes de 15.30 a 21.30
- Modalidad Distancia: Clases mediante Aula Virtual con tutorias web o presenciales.
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Validez de la Titulación
- Titulación Ofical de TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN.
- Validez de la enseñanza por autorización de Educación según orden 30 de agosto de 2000 y publicada en el BOJA 23/09/2000 (modalidad presencial) Orden de 30 de junio de 2004, BOJA de 30 de julio de 2004 (modalidad distancia) siendo asignado el Código de Centro nº 29000074.
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Acceso con o sin Requisitos Académicos
A. CUMPLIR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES REQUISITOS:- Estar en posesión del Título de Bachiller.
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental de la forma de las Enseñanzas Medias.
- Haber superado C.O.U.
- Estar en posesión del Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
- Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con algunos de los anteriores.
- Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
- Estar en posesión de un Título de Grado Medio.
- Haber superado la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
- Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
B. ACCESO SIN REQUISITOS ACADÉMICOS.
Tener 18 años cumplidos y acreditar experienca laboral relacionada con el Ciclo Formativo. La obtención del título queda supedita a cumplir los requisitos académicos de acceso (Orden 1 de junio de 2016 BOJA 8 de junio de 2016)
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Prácticas en Empresas
La asignatura FCT corresponde a la realización de Prácticas Profesionales no Laborales en empresas implantadas en el Territorio Nacional o en la U.E.
La gestión administrativa y la tutoría docente es realizada por nuestro centro. No obstante, el alumnado puede optar por la exención previa solicitud según lo dispuesto en la normativa vigente.
La selección de la empresa y el alcance real de esta asignatura pretenden el acercamiento de nuestro alumnado al mundo real de la empresa y que sirva como puerta de acceso al mercado laboral.
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Asignaturas
PRIMER CURSO
Cod Asignatura Horas ECTS 0648 Recursos Humanos y Responsabilidad Social corporativa 96 6 0647 Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial 96 6 0649 Ofimática y Proceso de la Información 192 12 0650 Proceso Integral de la Actividad Comercial 192 11 0651 Comunicación y Atención al Cliente 160 12 0179 Inglés 128 7 0665 Formación y Orientación Laboral 96 5 SEGUNDO CURSO
Cod Asignatura Horas ECTS 0661 Protocolo Empresarial 147 9 0662 Organización de Eventos Empresariales 168 11 0663 Gestión Avanzada de la Información 147 7 0180 Segunda Lengua Extranjera. Francés 105 7 0667 Formación en Centros de Trabajo 360 22 0664 Proyecto Asistencia a la Dirección 50 5 Horas libre configuración 63
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01 Centro Docente Privado 29000074Orden 30 agosto 2000 y Orden 30 junio 2004.
02 ModalidadesPuedes cursar el Ciclo Presencial o Distancia-Online.
03 Becas de EstudiosMEC, Comunidades Autónomas, Fundación Tripartira.
04 Oferta ModularPuedes matricularte de asignaturas sueltas.
05 Convalidaciones y ExencionesPuedes convalidar asignaturas, consultanos tu caso.
06 Otras Vías de AccesoPuedes acceder al Ciclo sin requisitos académicos.
Salidas Profesionales
Al finalizar tus estudios puedes acceder a un Master, estudios Universitarios con posibilidad de convalidaciones o a un Ciclo Formativo de Grado Superior.
Ejercerá su actividad laboral junto a directivos/as o ejecutivos/as o en trabajo en equipo en departamentos, proyectos o grupos. Desempeña un papel interpersonal, organizacional y administrativo que puede desarrollarse en cualquier tipo de empresa nacional, internacional, organización gubernamental o no gubernamental, admininistración pública, asociación o fundación.
- Administrativo en oficina
- Administrativo comercial
- Atención al cliente
- Asistente a la dirección
- Secretario/a de dirección
- Asistente jurídico
- Asistente en departamentos de recursos humanos
- Administrativo en Administraciones Públicas
